¿De dónde salimos?

Clandestine Cakes Madrid, nace de esas tartas clandestinas que empezamos tod@s haciendo en casa para nuestros niños, para nuestros sobrinos, padres, abuelos, vecinos… Toda esta aventura comenzó así, hace unos siete años haciéndole la tarta a mi hijo, Leo, que quería una tarta de Coco de Los Cantajuegos y el mercado de aquél entonces no nos daba ese tipo de opción, la tarta personalizada. Ahí empezaron las noches de insomnio y quebraderos de cabeza endulzando las fiestas de familiares y amigos más allegados ya que no tenía ningún tipo de información y era todo autodidacta.

Durante años estuve trabajando en sitos que nada tenía que ver con las tartas personalizadas y de vez en cuando por la noche tocaba liarla en la cocina. En el 2017 empecé a trabajar en el mundo de la panadería y cafetería, haciendo las primeras elaboraciones para público en general, pasando de familiares y amigos a un público más extenso. En 2018 termino esa pequeña aventura laboral y pensé en formarme para saltar al siguiente nivel, tartas con estructuras, tartas talladas, modelados, pintura sobre fondant, tartas imposibles y locuras varias. Ahí empezaron las competiciones, colaboraciones y darme a conocer tanto nacional como internacionalmente como Lore Domínguez.

Después de un año de formación pasé de alumna a profesora y gracias al apoyo y a la insistencia de familiares, compañeras, alumnas y clientes, transcurridos un periodo de tres años siendo el último muy duro pensamos, AHORA ES EL MOMENTO, tras un par de meses de meditación y toma de decisiones, Clandestine Cake Madrid, pasó de ser un sueño a una realidad.